Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Celta ante el Elche: uno a uno

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha sumado la primera victoria del año 2021 al vencer 3-1 al Elche CF. Los vigueses se ponen con 29 puntos gracias a los goles de Santi Mina y Brais Méndez.  Este es el uno a uno de los jugadores.

(3) Rubén Blanco: seguro a disparo de Boyé, poco trabajo en un partido en el que cometió un error grosero al regalar un gol al Elche por intentar salvar un saque de esquina.

(6) Hugo Mallo: cerró su banda con acierto. Subió con peligro, partido correcto del capitán que acabó viviendo un encuentro plácido.

(6) Néstor Araujo: el mexicano cuajó un encuentro sólido, sin errores. Se sigue asentando con Coudet desde el lado derecho del eje de la zaga

(5) Jeison Murillo: le ganaron la posición en algunas jugadas en las que no estuvo atento. Se sobrepuso pero arriesgó mucho en un acción en la que estuvo cerca de cometer penalti.

(5) Aarón Martín: mejor yendo hacía arriba que tapando su costado. Cada partido que pasa está un poco mejor que el anterior.

(7) Renato Tapia: otro partido descomunal del peruano. Sostuvo al equipo cuando peor lo estaba pasando, se hinchó a robar balones.

(5) Denis Suárez: pasó desapercibido en la primera mitad. El juego no ayudó a que pudiese aparecer. Se esforzó por igualar el ritmo e intensidad que le metió el Elche al partido. Mejoró tras el descanso.

(7) Brais Méndez: su exitosa labor defensiva, clave en la primera media hora, quedó premiada con su gol en el 45'. Cuajó un encuentro muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo, sigue creciendo.

(8) Nolito: dos asistencias en una primera mitad en la que volvió a demostrar que junto a Aspas es otro futbolistas. Pudo marcar gol al comienzo de la segunda mitad, terminó sustituido y visiblemente molesto por la decisión de Coudet.

(6) Iago Aspas: inició las jugadas en los dos goles del Celta en el primer tiempo. No hizo falta que marcase para que el equipo sumase los tres puntos. Vio una amarilla que le impedirá estar ante el Levante.

(8) Santi Mina: estaba siendo de los mejores del Celta hasta que falló de forma incomprensible al no rematar a puerta completamente solo. Se redimió un minuto después con una buena definición para adelantar a los suyos. Marcó el tercero con una grandísimo remate. Uno de sus mejores partidos desde que regresó al Celta.

(6) Augusto Solari: entró y asistió a Mina con un gran centro. El volante argentino se va convertir en una pieza importante para Coudet.

(5) Facundo Ferreyra: se fajó, peleó y luchó como si el partido fuese a ceros. Tuvo alguna oportunidad para marcar.

(5) Fran Beltrán: dio tranquilidad y peso a la medular como hombre de refresco.

(-) Joseph Aidoo: sin minutos.

(-) Miguel Baeza: sin minuos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando