Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Celta dice que "no hay oferta formal" por Tapia, pero sabe que "lo siguen"

Foto autor

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).
Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, aseguró este miércoles que de momento no han recibido ninguna “oferta formal” por el internacional peruano Renato Tapia, aunque sí son conocedores de que hay clubes que ya están siguiendo al centrocampista.

Oferta formal, no. Es difícil que llegue una oferta formal, pero sí nos hacen llegar interés de equipos que lo están siguiendo y que lo podrían incorporar”, indicó el máximo responsable del área deportiva celeste.

El peruano se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga durante la primera vuelta del campeonato, con un notable rendimiento en su primer año en el fútbol español, al que llegó a coste cero tras finalizar su vinculación con el Feyenoord.

Renato Tapia, durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Renato Tapia, durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

“Lo mejor ahora tanto para él como para el club es que Renato siga jugando a ese nivel porque siempre habrá tiempo para hablar de situaciones futuras”, indicó Miñambres, quien asume que el mediocentro es una pieza indiscutible en el equipo de Coudet.

La salida del internacional turco Okay Yokuslu, quien jugará cedido en el West Bromwich Albion de la Premier League lo que resta de temporada, ha dejado a Tapia sin un relevo natural.

Preguntado por esta circunstancias, Miñambres dijo que van a “tocar madera” para que el peruano no se lesione, aunque llegado ese caso confía en el rendimiento que puedan ofrecer tanto Fran Beltrán como el jugador del filial Jordan Holsgrove.

Tapia tan sólo se ha perdido un partido del presente campeonato, el que enfrentó a su equipo con el Villarreal en Balaídos el pasado 8 de enero, al tener que cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas. Es el jugador más utilizado de la plantilla, por delante de otros pilares como Iago Aspas, Jeison Murillo o Rubén Blanco.

2 comentarios

  1. Josete

    Miñambres:
    Vete ya!
    Eres malísimo,cobras no haces nada y lo poco que haces lo haces mal.
    Por supuesto siempre sacando balones fuera tu por si acaso que no te llueva que igual te mojas.

  2. Rolando

    Un club q esta sin deudas con la liga según informes y el dinero de las venta de los jugadores q hicieron tirar en caprichos del presi y los pésimos fichajes q hacen el señor miñambre debería dimitir xq desde q esta no ficho un jugador q sobresalga y los q quieren sobresalir ya los regala al mercado y trae otros malos a adornar el banquillo ejemplo moor junca y varios asi estamos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando