Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Celta asegura que Coudet fue quien decidió 'apartar' a Costas y Sáenz

Foto autor

Un contenido de:
M. Naranjo - A. Bravo

Una de las cuestiones que ha abordado Felipe Miñambres en su rueda de prensa de este miércoles para repasar el mercado de fichajes del Celta de Vigo es la situación de David Costas y Jorge Sáenz. Ambos futbolistas estuvieron apartados del primer equipo casi dos semanas para forzar su salida lo que provocó que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), mediase en el asunto. Parecía que las desavenencias entre el club y los jugadores eran los motivos para que no se entrenaran junto al resto de sus compañeros, pero el director deportivo celeste aseguró que no es así.

"Es un tema deportivo", indicaba Miñambres, que añadía que "los entrenamientos es una parte que programa el cuerpo técnico, no nosotros". Por tanto, señala que Sáenz y Costas estaban apartados del grupo por decisión exclusiva de Eduardo Coudet y su equipo de trabajo. 

"Es una situación en la que nadie está cómodo y Costas y Sáenz llegan a la ciudad deportiva y hacen el trabajo que les programa el cuerpo técnico", concretaba Miñambres. "El entrenador se lo dijo bastante antes de empezar el mercado, que no contaba con ellos. No contaron con Óscar y ahora no están contando para el Chacho", continuaba.

David Costas y Jorge Sáenz.
David Costas y Jorge Sáenz.

E insistía en que "yo no hago los entrenamientos. Si hay un acto oficial, ellos irán a un acto oficial. Si llega otro entrenador y nos dice que cuenta con ellos, nosotros no íbamos a tener ningún problema" y confirmaba una vez más que "no están apartados".

La intervención de la AFE por Costas y Sáenz

"No sé lo qué tiene que hacer la AFE", recalcaba Miñambres sobre la intervención del colectivo de futbolistas. "Si piensa si hay algo incorrecto, si nos denuncia, verán lo que tienen que hacer. Para ellos puede ser que sea algo incorrecto y para el club no", agregaba.

"A mí no me hubiese pasado esto, cada uno tiene una manera de afrontar su carrera y su vida", insistía el director deportivo del Celta. "Para mí lo más importante era jugar, yo me hubiese ido. Lo he hablado con Jorge y David, pero yo no hubiese estado en esta situación. Ellos han tenido ofertas y no las han aceptado y respeto su decisión", remataba Miñambres.

Miñambres, durante una rueda de prensa con el Celta.
Miñambres, durante una rueda de prensa con el Celta.

2 comentarios

  1. Josete

    Eres in cantamañanas miñambres.
    Siempre sacando , nunca mejor dicho balones fuera.
    Esto mismo hiciste con el entrenador anterior.
    Le metiste el marrón y tú de rositas.
    Deja ua de decir tonterías y trabaja que para eso cobras coño.
    Lo que más Jode es como tratas a unos y otros.
    Con emre mor no hacéis lo mismo.
    Os podéis ir los dos.

  2. angel

    tienes mas geta que un cerdo y ademas cara dura y un mal compañero lo raro es que haya entrenadores que quiera entrenar al celta estando tu que los hechas tierra siempre porque no sirves para otra cosa solo de limpia zapatos a mouriño lo que tienes que hacer es irte de una vez y no hagas mas daño al celtismo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando