Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gustavo López empatiza con Messi: "De esta forma el club te empuja a que te vayas"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo García

Gustavo López, durante su etapa en el Celta.
Gustavo López, durante su etapa en el Celta.

El exjugador del Celta de Vigo Gustavo López ha recordado en 'El Larguero' cómo vivió él la filtración que hizo el club en el verano de 2007 de su contrato. Algo "idéntico" a la situación del contrato de Leo Messi con el FC Barcelona. Así que entiende por lo que puede estar pasando el astro argentino en estos días.

El contexto de estos compatriotas no podía ser más parecido. En el caso de Gustavo López, finalizaba contrato con el Celta en la temporada 2006/2007. Jugador y club estaban en negociaciones cuando el conjunto vigués filtró las condiciones del contrato que tenía hasta esa fecha Gustavo López. "De esta forma el club te empuja a que te vayas", sentenciaba el exjugador este miércoles en los micrófonos de la Cadena SER.

El exdelantero argentino también reconoció que lo que pretenden es "echarte a la gente encima". Al igual que con la situación contractual de Messi, Gustavo López vio "feo y desleal" que el club gallego hiciera público esos datos en "un momento en el que la gente lo estaba pasando realmente mal".

Gustavo López se acabó marchando del Celta

La filtración del contrato provocó que la relación de Gustavo López con el conjunto vigués no terminara en buen puerto. Y es que el ex del Celta tuvo que dejar a su familia al año siguiente en Vigo, mientras él disputaba con el Cádiz CF su última temporada en activo.

Sin embargo, no cree que el futuro de Messi deba ser "idéntico" al suyo. "Si el Barça se quiere recuperar de esta situación, tiene que tener a Messi dentro del equipo", comentó Cuervo López sobre el momento actual del 'diez' argentino.

Gustavo López ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).
Gustavo López ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando