Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ferreyra: "Quiero volver a tener ese nivel que alguna vez tuve"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Facundo Ferreyra aseguró sentirse "muy contento" de llegar al Celta de Vigo y regresar a LaLiga: "Un gran desafío para mí. Ojalá salga todo bien y pueda ayudar al equipo". El argentino prometió poner "todas las ganas" mientras relataba sus características como jugador: "Soy el típico 'nueve' que trata de aguantar los balones, que juega mucho de espaldas". En sus primeras palabras como nuevo jugador celeste confesó que su deseo es "volver a tener ese nivel que alguna vez tuve".

El nuevo jugador del Celta reconoció que su paso por el Espanyol "no fue de mis mejores experiencias pero me va a ayudar para afrontar este desafío en la liga, que es muy competitiva y tiene equipos muy buenos". De su nuevo equipo, el Celta, destacó que "siempre que decís Celta o te enfrentas al Celta sabías que tenías un equipo enfrente con grandes jugadores". De ahí que "no entendía que estuviese en los últimos años ahí abajo", agregó Ferreyra.

El delantero recordó la eliminatoria en la que el Shakhtar Donetsk se enfrentó al Celta en la Europa League, dos partidos que se perdió por lesión, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva y era una de las grandes estrellas del conjunto ucraniano: "Jugamos acá y ganamos 0-1 y volvimos pensando que ya teníamos el pasaje. Pero allá nos sorprendieron, en la última jugada Cabral metió un gol de cabeza y quedamos eliminados. Fue duro".

Facu espera "poder ayudar y hacer una competencia sana con los delanteros sumando para el equipo". Confesó que "no llegó con el rodaje que quisiera tener pero llegó con muchas ganas. Me fui de Lisboa porque no estaba bien, puedes estar en cualquier lado pero si no juegas no puedes estar contento porque no te sentís parte".

"Salir de Benfica es notar una sensación diferente, es como encontrarme conmigo y lo quiero demostrar dentro del campo. Porque puedo decir muchas cosas pero quiero volver a tener ese nivel que alguna vez tuve, poder demostrarlo y ayudar al Celta, porque si ayudo al Celta seguramente me va a venir bien a mí".

4 comentarios

  1. Pablo

    La gestión de fichajes ha sido nefasta.
    El Benfica nos ha toreado, nos ha mandado al paquete y se han quedado con el bueno.
    Lo de Okay y Olaza no tiene ningún sentido.
    Miñambres si tuviera dignidad se debería ir.

  2. Opinoquenoespoco

    ... canto peideiro redimido aplaude a Renato Tapia.. cantas bocas van calar.. xa non digo nada de Solari, de Jordan,de Alfon ou de Soni

  3. prieto. exsocio y acionista

    para mi el dejar marchar a olaza es un grave error.ahi queda eso

  4. Charlie

    Ogallá esta fichaxe sala ben, inda que sexa de carambola.
    Falta nos fai, prefiro ter que decir que Miñambres e un gurú a confirmar que o equipo debilitouxe.
    Iago que non teña nin un resfriado e Tapia con este sistema, que non falte nin un partido...

    Coma sempre, Hala Celta e esperando non yerba que sufrir tanto coma así últimas tempadas.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando