Es Noticia
Coudet: "Algún movimiento va a pasar, en este mercado todo se decide al final"

Coudet: "Algún movimiento va a pasar, en este mercado todo se decide al final"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

A falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes el Celta de Vigo trabaja en varias operaciones a contrarreloj. La salida de Lucas Olaza y Okay Yokuslu se dan por casi seguras, no así las de Jorge Sáenz y Costas, que tienen todas las papeletas para seguir en Vigo aún sin opciones de jugar. Desde Portugal advierten que el fichaje de Franco Cervi se ha complicado ante la plaga de positivos que sufre el Benfica mientras que el club busca un delantero comunitario que ayude a Aspas y Santi Mina. Eduardo Coudet aseguró que mantiene su confianza en el trabajo que está haciendo el Celta pero que es consciente que todas estas operaciones pueden retrasarse hasta el lunes 1 de febrero, cuando se cierre el mercado.

"No puedo decir nada del mercado porque estoy centrado en el partido de mañana", apuntó el Chacho Coudet que explicó que es la directiva la que está centrada en " los movimientos que pueda haber". De ahí que apuntase que Carlos Mouriño, Antonio Chaves y Felipe Miñambres están ocupados en cerrar estas operaciones, algo que "me deja tranquilo porque tengo total confianza en ellos"

Coudet avanzó que "seguramente algún movimiento va a pasar" pero que toca esperar y tener paciencia porque "en este mercado todo se decide sobre el final, hasta el lunes yo estaré igual que ustedes". Dejando claro que es una situación que ya conoce porque sucede igual en todos los mercados cortos de cada liga y país.

La salida de Okay Yokuslu al WBA permitiría al Celta poder buscar un delantero centro que ayude a Aspas y Santi Mina en una posición en la que faltan efectivos. Sobre esta posibilidad Coudet destacó que "vamos a ve cómo se va desarrollando" confesando que "ojalá podamos traer alguien más en esa posición que nos pueda ayudar" reiterando su confianza en los movimientos que está ejecutando la directiva.

Sin el turco el Celta solo contaría con Renato Tapia en la posición de pivote pero todo hace indicar que el club no busca un recambio para el internacional turco. El Chacho explicó que "el mercado va ir de la mano a las posibilidades que este ofrece. No te puedo decir que vamos a buscar en esta posición porque el mercado a lo mejor no te ofrece esa posición. Vamos a buscar gente que nos aporte y ayude, que nos eleve las características".

Okay, con el balón en su poder durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en su poder durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando