Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Rayo Vallecano sondea de nuevo al Toro Fernández

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Continúan los movimientos en el mercado de invierno en el Real Zaragoza. Gabriel 'Toro' Fernández, jugador cedido por el Celta de Vigo, ha despertado el interés del Rayo Vallecano, que ya estuvo muy cerca de lograr su cesión este pasado verano. El uruguayo llegó a tener un acuerdo con la entidad vallecana pero las altas exigencias del Celta truncaron su marcha. Finalmente, la necesidad de inscribir a Renato Tapia, obligó a los vigueses a cerrar la cesión del Toro al Zaragoza en unas condiciones económicas menos ventajosas para el club olívico.

El Toro Fernández es un delantero que agrada a Andoni Iraola, técnico del conjunto franjirrojo, a pesar de los malos números que ha cuajado en el Real Zaragoza, donde no ha conseguido estrenarse esta temporada. La operación no resulta sencilla ya que el delantero ocupa plaza de extracomunitario y el Rayo Vallecano ya cuenta con Luis Advíncula y Emiliano Velázquez, ambos titulares con Iraola. Uno de los dos debería salir del Rayo para poder acometer la llegada del Toro, que volvió a ser suplente en la última jornada de Liga ante la Ponferradina.

'Toro' Fernández, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).
'Toro' Fernández, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).

A pesar de llegar desde Uruguay con la vitola de goleador y sucesor de Maxi Gómez el Toro apenas ha demostrado nada en el año y medio que lleva en España. Esta temporada, tras 19 partidos con la camiseta del Real Zaragoza, 11 de ellos como titular, el atacante no ha anotado ningún gol y ha dejado errores clamorosos que han desesperado a la parroquia maña.

1 comentario

  1. Norzgz

    Yo les daba también a Vuckic de regalo, un 2 x 1, incluso si hay que pagar algo se paga, es el mundo al revés, vas a un comercio te dan el producto y encima te pagan ☺️

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando