Es Noticia
Coudet, que cuenta con importantes bajas, solo cita a 20 futbolistas

Coudet, que cuenta con importantes bajas, solo cita a 20 futbolistas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Charla del primer equipo (Foto: RC Celta).
Charla del primer equipo (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado la lista de convocados con la viajará este sábado a Granada CF. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha citado a un total de xx futbolistas entre los que no se encuentran, Denis Suárez, Lucas Olaza y Okay Yokuslu. Los dos últimos están a la espera de resolver su marcha. Mientras que Denis Suárez no puede jugar al estar en cuarentena tras haber estado en contacto con un positvo por COVID-19. Estas tres ausencias quedan solapadas por el regreso, casi un mes después, de Iago Aspas. También entra por primera vez en la lista, Augusto Solari, el último fichaje del Celta.

El moañés volverá para liderar al Celta de Vigo tras superar sus problemas físicos.. El delantero se perdió los duelos ante Villarreal, Betis y Eibar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y regresará ante el Granada tras recibir el alta médica este pasado jueves. La otra novedad es la presencia de Augusto Solari, el volante argentino ha sido el segundo fichaje del Celta este mercado invernal.

En la convocatoria no entran Lucas Olaza y OkayYokuslu, Eduardo Coudet ha decidido que no viajen tras haberse entrenado de manera limitada con el resto del equipo esta última semana. En el horizonte de ambos futbolistas está su salida del Celta. Tampoco entran en la lista de convocados David Costas y Jorge Saénz, los dos centrales no cuentan para el entrenador y se les busca una salida que, a día de hoy, está casi imposible.

En la enfermería siguen Sergio Álvarez y David Juncà. Con estas ausencias el Chacho ha decidido citar a Fontán y Holsgrove. Alfon no entra en la convocatoria y podrá jugar con el Celta B ante el Pontevedra.

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco y Iago Domínguez.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin, Araujo, Murillo, Aidoo, Fontán y Aarón Martín.

Mediocampistas: Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Augusto Solari Holsgrove y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Nolito, Emre Mor, Santi Mina.

Imagen

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Angel Barros

    No conozco a ningún director deportivo tan nefasto e inepto como el del Celta,el sr.Miñambres.¿Cúantos fichajes han sido nefastos desde que está el?no llegan los dedos de las manos y los pies para contarlos.

  2. Josete

    Buena pinta tiene la convocatoria. Pero por lo que veo aún no se ha fichado un delantero. No se que esperan el señor miñambres y Mouriño. Aspas es un máquina Pero no se puede estar siempre pendiente de él. Enre Mor tiene pinta de seguir con lo mismo,cobrar y no aportar nada. Ahora que paguen los directivos su ficha y que cojan algo en condiciones. Al final lo barato sale caro. Eso que este jugador no fue barato precisamente.

Cargando