Es Noticia
La última contribución de Cervi al Benfica: gol y abrazos con sabor a despedida

La última contribución de Cervi al Benfica: gol y abrazos con sabor a despedida

DMQ
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).

Franco Cervi se convertirá en nuevo jugador del Celta de Vigo antes de que cierre el mercado de invierno, pero mientras tanto, el argentino es uno más en el SL Benfica. Sin ir más lejos, este jueves disputaba el que, salvo giró mayúsculo de los acontecimientos, será su último partido con las 'águilas'. Una despedida por todo lo alto, con golazo incluido y la ovación de todos los presentes en Da Luz.

La última contribución de Cervi al Benfica no podía ser mejor. Por tercera vez en ocho días, Jorge Jesús le daba la titularidad y este respondía como mejor sabe hacerlo. Tras los goles de Darwin Núñez y Rafa Silva en la primera parte, el extremo de San Lorenzo sentenciaba el partido, en el que los lisboetas se medían a Os Belenenses en cuartos de final de la Taça de Portugal. Lo hacía con una picadita soberbia ante André Moreira que ponía en pie a los suyos (ver tuit).

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando su técnico decidió sustituirlo. Cervi se marchó ovacionado, aplaudió a sus compañeros desde el césped y luego se fundió en un emotivo abrazo con su entrenador y con sus compañeros, a los que fue saludando uno por uno en el banquillo.

Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).
Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).

Una imagen que huele a último servicio para un futbolista que en las próximas horas se convertirá en nueva pieza del Celta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    El mismo Gabriel Fernández luce una media goleadora similar, 1 gol con el Celta y ninguno en Zaragoza en temporada y media en España (0,7 goles por temporada). De sus 0,7 a los 2,1 del Cervi...

  2. @000

    5 Goles en 3 temporadas con Rosario Central y 11 en 4,5 con el Benfica. Un total de 16 goles en 7,5 temporadas como profesional, (2,1 por temporada) son las cifras que avalan el fichaje de Cervi. Cifras que traducidas en euros "rondan" los 4 kilos que se van a pagar por el traspaso, los mismos que por Olaza no se han querido abonar

Cargando