Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La última contribución de Cervi al Benfica: gol y abrazos con sabor a despedida

TemasCervi
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).

Franco Cervi se convertirá en nuevo jugador del Celta de Vigo antes de que cierre el mercado de invierno, pero mientras tanto, el argentino es uno más en el SL Benfica. Sin ir más lejos, este jueves disputaba el que, salvo giró mayúsculo de los acontecimientos, será su último partido con las 'águilas'. Una despedida por todo lo alto, con golazo incluido y la ovación de todos los presentes en Da Luz.

La última contribución de Cervi al Benfica no podía ser mejor. Por tercera vez en ocho días, Jorge Jesús le daba la titularidad y este respondía como mejor sabe hacerlo. Tras los goles de Darwin Núñez y Rafa Silva en la primera parte, el extremo de San Lorenzo sentenciaba el partido, en el que los lisboetas se medían a Os Belenenses en cuartos de final de la Taça de Portugal. Lo hacía con una picadita soberbia ante André Moreira que ponía en pie a los suyos (ver tuit).

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando su técnico decidió sustituirlo. Cervi se marchó ovacionado, aplaudió a sus compañeros desde el césped y luego se fundió en un emotivo abrazo con su entrenador y con sus compañeros, a los que fue saludando uno por uno en el banquillo.

Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).
Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).

Una imagen que huele a último servicio para un futbolista que en las próximas horas se convertirá en nueva pieza del Celta.

2 comentarios

  1. @000

    El mismo Gabriel Fernández luce una media goleadora similar, 1 gol con el Celta y ninguno en Zaragoza en temporada y media en España (0,7 goles por temporada). De sus 0,7 a los 2,1 del Cervi...

  2. @000

    5 Goles en 3 temporadas con Rosario Central y 11 en 4,5 con el Benfica. Un total de 16 goles en 7,5 temporadas como profesional, (2,1 por temporada) son las cifras que avalan el fichaje de Cervi. Cifras que traducidas en euros "rondan" los 4 kilos que se van a pagar por el traspaso, los mismos que por Olaza no se han querido abonar

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando