Es Noticia
David Costas rechaza una nueva propuesta para salir del Celta

David Costas rechaza una nueva propuesta para salir del Celta

DMQ
Foto autor
Pablo García

El jugador del Celta de Vigo David Costas sabe de sobra que no entra en los planes de Eduardo Coudet. Es por esto por lo que el defensa todavía cuenta con el interés de un equipo de la LaLiga SmartBank para estos últimos días del mercado de fichajes. Las UD Las Palmas se ha interesado en la cesión del central celeste pero este tiene decidido no salir de Vigo en este mercado invernal al no considerar atractiva ninguna de las ofertas que ha recibido.

David Costas, que también rechazó una oferta de un equipo de la MLS, no ha aceptado la propuesta del cuadro canario. Según apunta Radio Marca el canterano no ha aceptado las condiciones ofrecidas por Las Palmas.

David Costas pugna por un balón en el entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
David Costas pugna por un balón en el entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

La intervención de la AFE para que Costas entrene

El central vigués no pasa por sus mejores semanas en el club que le vio nacer como jugador. Junto con su compañero Jorge Sáenz, Costas fue apartado de los entrenamientos del Celta. Tras esta decisión, la AFE tuvo que intervenir porque se estaban vulnerando los derechos de estos jugadores.

La situación actual está enquistada, ya que el club los sigue manteniendo como transferibles y los jugadores están rechazando las ofertas que les llegan. Por su parte, Coudet ya reconoció a su llegada que eran dos jugadores que no iban a contar para él.

En este mercado de fichajes, el Celta de Vigo está viviendo unos días muy intensos ante la gran cantidad de movimientos que están sobre la mesa. El Celta espera llegar a un acuerdo para dar salida a Lucas Olaza y Okay Yokuslu con el objetivo de firmar a Franco Cervi y un delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando