Es Noticia
Acuerdo por Augusto Solari: el jugador llega este sábado a Vigo

Acuerdo por Augusto Solari: el jugador llega este sábado a Vigo

DMQ
Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).
Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).

El Celta de Vigo ya tiene a su segundo refuerzo en el mercado de fichajes de invierno: Augusto Solari. El club olívico ha llegado a un acuerdo con el club propietario del jugador argentino y se espera que este sábado aterrice en Vigo para convertirse en nuevo futbolista celeste.

El club olívico está a la espera de recibir toda la documentación necesaria para hacer oficial la incorporación del volante derecho de Racing de Avellaneda. Augusto Solari llegará a Madrid este sábado por la mañana y se le espera a mediodía en la capital viguesa, tal y como informa NoticiasCelta.com.

En principio, la idea del Celta de Vigo era que su llegada se produjera con vistas al próximo mercado de fichajes veraniego, pero la escasez de jugadores con los que cuenta Eduardo Coudet ha precipitado los acontecimientos.

Augusto Solari, en un partido.
Augusto Solari, en un partido.

La vinculación de Solari con el Racing de Avellaneda se prolongaba hasta el próximo mes de junio, por lo que el futbolista podía negociar con otro club a partir de este mes de enero.

Ante esta situación, el Celta tendrá que compensar económicamente al cuadro argentino por permitir la marcha del volante seis meses antes de la finalización de su contrato. Como máximo serán unos 500.000 euros y variará según los objetivo conseguidos por el equipo celeste en estos meses.

El volante era una petición expresa del Chacho Coudet en este mercado de fichajes invernal y todo apunta a que en las próximas horas tendrá al jugador a su disposición.

El argentino de 29 años reforzará a la medular del conjunto vigués y se convertirá en el segundo de los refuerzos que ha incorporado la dirección deportiva celeste en este mercado invernal tras la llegada de Aarón Martín que ha recaló en el equipo de Coudet para apuntalar el lateral izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando