Es Noticia
Vadillo y su fichaje por el Celta: "Es un paso adelante en mi carrera"

Vadillo y su fichaje por el Celta: "Es un paso adelante en mi carrera"

DMQ

Álvaro Vadillo ha estampado su firma como nuevo jugador del Celta de Vigo este martes, justo un día antes de comenzar la pretemporada. El conjunto olívico ya notificó su fichaje hace unas semanas. El gaditano llega a Vigo tras un gran año en el Granada en LaLiga Santander.

El extremo ha hablado de las sensaciones tras su fichaje en una entrevista para los medios del club: "Estoy muy orgulloso y muy feliz de formar parte de este gran club, de esta gran plantilla. Aún no he podido conocer a fondo lo que es esta gran institución pero es un proyecto que, deportivamente y personalmente, me hará crecer".

Vadillo lo tiene claro: "Creo que deportivamente es un paso importante en mi carrera. Es verdad que vengo de un club en el que hemos hecho un año extraordinario. Deportivamente y personalmente es un paso adelante en mi carrera". Subraya Álvaro sobre su fichaje.

Vadillo es presentado como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV)
Vadillo es presentado como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV)

Si juega en una banda u otra, él lo aclara: "Estoy muy contento de pertenecer a este equipo. Prácticamente he jugado en las dos posiciones, también por el medio. Soy un extremo pegado a banda. Estoy cómodo tanto en izquierda como en derecha". "Es verdad que estas 2 últimas temporadas he jugado bastante más por derecha. A toro pasado es muy fácil hablar, pero con 16 años una y con 19 otra, al final lo que quieres es jugar y no perderte ningún partido", añade el nuevo jugador olívico.

El jugador ha sufrido varias lesiones de gravedad, pero son cosas del pasado: "Son lecciones que te hacen valorar muchísimo más otras cosas, valorar lo afortunado que somos día tras día. Es un proceso de madurez bastante bueno. No se lo deseo a nadie, pero hay que sacar el lado positivo".

Una plantilla conocida para Vadillo

Una plantilla celeste que no le es desconocida y que le parece "extraordinaria". "Yo creo que es un club, y una plantilla, con jugadores de mucha calidad. He coincidido con Denis, con Santi, con Rubén...en las categorías inferiores de la Selección. Ya los conozco", apunta el gaditano.

Vadillo es presentado como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV)
Vadillo es presentado como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV)

Y en más profundidad resalta a "Aspas, Nolito... son jugadores espectaculares y estoy deseando poder ayudaros. Al final, no hay mayor mensaje que lo echo sobre el campo. Mi filosofía siempre ha sido ir con humilidad, cada entrenamiento y cada partido"

Concluye hablando de lo que espera del año: "Y espero que este año yo pueda ayudar a disfrutar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando