Es Noticia
La divertida despedida de Jennifer Rueda antes de su boda con Aspas

La divertida despedida de Jennifer Rueda antes de su boda con Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jennifer Rueda, de despedida de soltera en Ibiza (Foto: @jenniru10).
Jennifer Rueda, de despedida de soltera en Ibiza (Foto: @jenniru10).

Uno de los grandes días fuera del terreno de juego para Iago Aspas está cerca de llegar. El jugador del Celta de Vigo se va a casar en breve con su pareja, Jennifer Rueda, que este fin de semana ha disfrutado de lo lindo en su despedida de soltera.

El futuro matrimonio vive en Moaña desde que Iago Aspas regresó al cuadro celeste. Antes, ella le acompañó en sus etapas en el Liverpool y en Sevilla. La pareja verá certificada su unión en una boda que seguro que tiene sorpresas y en la que sus dos hijos, Thiago (está cerca de cumplir los tres años) y Mía (cumplió siete meses el pasado 26 de mayo) tendrán un protagonismo especial. 

https://www.instagram.com/p/BZR7PNzAOWv/

Las fotos de la despedida

Mientras aguardan ansiosos el día de la boda, a Jennifer Rueda se la han llevado sus amigas unos días a Ibiza, donde han disfrutado de una despedida de soltera por todo lo alto y en la que cada detalle ha sido cuidado al máximo. A bordo de un yate, de fiesta por la ciudad o comiendo una paella en primera línea de playa. En cada sitio al que han acudido, han dejado su marca y sello especial.

Algo que también ha pasado cuando han salido con unas cazadoras vaqueras personalizadas. "#jennisquadtakesibiza" (el escuadrón de Jenni toma Ibiza) aparecía en todas las chaquetas menos la de la futura esposa, que llevaba escrita la palabra "Bride" (novia).

Después de todo esto, la pareja de Iago Aspas se ha mostrado muy agradecida a sus amigas. "Gracias por esta súper despedida, no ha podido ser mejor. Os quiero", ha escrito Jennifer en su cuenta de Instagram, donde ha subido las fotos más representativas de estos días increíbles. 

https://www.instagram.com/p/ByQXFqWpZ7n/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando