Es Noticia
La broma del Celta con el gafe de un aficionado: "Él no, pero tú sí"

La broma del Celta con el gafe de un aficionado: "Él no, pero tú sí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La superstición también tiene cabida en el fútbol. Que se lo digan a Luis Suárez, aficionado del Celta de Vigo. El club celeste suma dos victorias consecutivas como local en LaLiga Santander y buscará hacer lo propio este sábado ante el Rayo Vallecano. El conjunto vigués ha compartido la anecdótica racha negativa que atesora en Balaídos cuando este aficionado acude al estadio.

Con un cómico vídeo bajo el lema "Él no, pero tú sí", el Celta invita a este aficionado celeste a no acudir al próximo encuentro liguero del equipo. Una publicación que ha sido recibida con agrado hasta por el propio Luis, acusado de gafe en las redes.

Esta ha sido la reacción del aficionado gafe del Celta de Vigo:

Bromas aparte, el cuadro del 'Chacho' Coudet está protagonizando una clara mejoría en la competición doméstica. Este sábado tiene una gran oportunidad para dar un paso adelante en la tabla clasificatoria y tratará de asentarse en la mitad alta de La Liga Santander. Una hipotética victoria ante el Rayo Vallecano,  acercaría al Celta incluso a soñar con cotas europeas, ya que aunque ha disputado un encuentro más que el conjunto de Vallecas, podría colocarse a un solo punto de diferencia.

El conjunto celeste es actualmente el cuarto peor local de la competición con solo tres victorias en los once partidos que ha disputado en Balaídos. En vistas a mejorar, el club vigués lo está intentando de todas las formas posibles, incluso con el famoso 'contragafe' lanzado a través de esta jocosa campaña en los perfiles oficiales del club. Con Luis o sin él en el estadio, el Celta de Vigo intentará revertir esta estadística.

La imágenes del aficionado gafe del Celta de Vigo las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando