Es Noticia
No sólo Aspas: estos 10 deportistas también lloraron desconsoladamente

No sólo Aspas: estos 10 deportistas también lloraron desconsoladamente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado sábado, Iago Aspas emocionó a cualquier aficionado al fútbol con sus lágrimas después de un vital triunfo ante el Villarreal, en el que anotó un doblete. En ese choque, el de Moaña regresaba después de una serie de lesiones que le han impedido participar en varios partidos del Celta en los que su equipo le ha echado mucho de menos.

Aspas dejó una imagen que no es esquiva a las grandes estrellas del deporte. Muy pocos se libran de que, en algún momento de sus carreras, hayan roto a llorar, ya fuera de alegría o tristeza. Leo Messi, Michael Jordan, Rafa Nadal... estos son los 10 grandes deportistas que no pudieron ocultar su emoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando