Es Noticia
El Madrid va a por Van de Beek y más operaciones, en ElDesmarque Live

El Madrid va a por Van de Beek y más operaciones, en ElDesmarque Live

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la actualidad en el mercado de fichajes. El Real Madrid se lanza a por Van de Beek con una oferta de 50 millones de euros. Ceballos, avisa "No quiero que me vendan”. El padre de James cree que la mejor opción es la del Nápoles. Desde Italia apuntan a que el Milan pagará unos 20 millones de euros por Theo Hernández. Odegaard renovará antes de salir del Real Madrid. Borja Mayoral sigue marcando goles y despertando interés de equipos. A la espera de la oficialidad del fichaje de Raúl de Tomás por el Benfica, que también se interesa en Lucas Silva. En el Barcelona, Jordi Cardoner confiesa que Neymar “quiere volver”. El entorno de Neymar ya prepara su regreso y desde Francia apuntan a la reducción de su precio. Forlán: “Si Neymar vuelve, será un gran refuerzo”. Reunión entre Barça y Atlético por Griezmann, según L’Equipe. El Valencia insiste en el fichaje de Rafinha. La operación Denis-Valencia, en stand by. Joao Félix espera al 1 de julio y su padre desvela una conversación con Simeone. Forlán: “No me extraña que paguen 120 millones por Joao Félix”. El Bayern, a por Marc Roca. El Sevilla, atento a Luuk De Jong. Memo Ochoa, ¿opción para el Betis?. La llegada de Raúl Albiol al Villarreal, muy próxima. Carlos Clerc, nuevo jugador del Levante. Andre Grandi ficha por el Leganés. Djokovic, entre Getafe y Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando