Es Noticia
Neymar acepta las condiciones del Barça y más fichajes, en ElDesmarque Live

Neymar acepta las condiciones del Barça y más fichajes, en ElDesmarque Live

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la actualidad del mercado de fichajes. Neymar acepta las condiciones del Barcelona para su regreso, el futuro de De Ligt sigue sin resolverse, entre Barcelona, PSG o JuventusCoutinho habla: “Mi voluntad siempre ha sido triunfar en el Barcelona”. Fabián Ruiz, alternativa para el centro del campo del Real Madrid. El Arsenal también se lanza a por Ceballos. El Atlético hará oficial el fichaje de Héctor Herrera a partir del 1 de julio. En el Atlético de Madrid, Otamendi y Blind, las alternativas a Mario Hermoso. En el Sevilla, las cifras de la salida de Promes al Ajax y la próxima de Sarabia al PSG. El Granada, posible destino para el sevillista Carlos Fernández. El fichaje de Raúl Albiol por el Villarreal, a falta de firma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando