Es Noticia
ElDesmarque Live: La actualidad en el mercado de fichajes

ElDesmarque Live: La actualidad en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live realiza un repaso a la actualidad en el mercado de fichajes. En el Real Madrid, se tasa en 60 millones a Jovic, según Sky Sports Alemania. Bale se niega a marcharse del Real Madrid. Repasamos las intenciones del club con Luca Zidane. En el FC Barcelona, guiño a De Ligt. Las opciones alternativas a Griezmann: Rashford, Lacazette y Aubameyang, según Mundo Deportivo. El Manchester United se suma a la puja por el portero del Barça, Cillessen. En el Atlético de Madrid, oferta del Manchester City por Rodrigo, según AS. Morata desea seguir en el Atlético. Icardi, entre la Juve y el Atleti, según la Gazzetta. El club se interesa en Marcos Alonso. La Real Sociedad quiere a Borja Mayoral, Fornals apunta al Nápoles, Stuani, en el mercado por 7 millones de euros, Fran Villalba negocia con el Espanyol y Pedro López se despide del Levante. En la parcela polideportiva, el Real Madrid comienza la Final Four de la Euroliga hoy, en Vitoria, ante el CSKA. Nadal y Verdasco juegan a las 14:30 en cuartos de final. Y en la NBA, los Warriors se ponen 2-0 con gran actuación de Curry.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando