Es Noticia

La filtración de Dragon's Dogma 2 por una venta ilegal en Walmart

Dragon's Dogma 2.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El peor presagio para un juego con miras al GOTY como Dragon's Dogma 2 es la filtración, y por culpa de los grandes almacenes es una realidad. Un usuario de Twitch lleva unas horas jugando en directo al juego sin ninguna limitación, y ni siquiera ha dudado en explicar cómo ha conseguido el juego. Buenos contactos y vinculación con Walmart.

La multinacional de tiendas estadounidenses tiene un agujero en una de sus sedes de electrónica, o al menos eso parece. El caso de Justchor lo ejemplifica ya que este pequeño streamer lleva unas horas jugando a Dragon's Dogma 2...y el juego sale dentro de una semana al mercado.

Con el riesgo completo de spoilers que evitamos en esta noticia de principio a fin, la historia es curiosa por cómo se da. El propio creador de contenido de sólo 70 seguidores (y creciendo durante el directo), no duda en explicar su historia en su streaming. "Literalmente conozco a alguien que trabaja en Walmart, en el apartamento de electrónica simplemente le pregunté si me lo podía entregar antes, y me dijo que sí. Así que lo tengo antes", confiesa.

Expandir v

Justchor tiene las horas contadas en Twitch

Sin rubor y de manera consciente, el streamer desvela una ilegalidad tanto por su parte como por la del centro comercial. Y de hecho lleva horas disfrutando de la experiencia sin ningún freno por parte de Twitch. Al escribir estas líneas Justchor todavía seguía activo en Twitch sin bloqueo de cuenta ni frenos de ningún tipo.

Hace los directos, no guarda los vídeos, pero el clip define que está jugando tal y como él mismo defiende. Ahora sólo falta saber en qué momento la presión de los desarrolladores o distribuidores empujan a Twitch a pulsar el botón de fundido a negro. Y es que Justchor tiene las horas contadas, aunque en su casa pueda jugar a Dragon's Dogma 2 por adelantado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar