Es Noticia

Brawl Stars: Spike tiene nueva skin tras una encuesta masiva

La nueva skin de Spike Astronauta
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La atracción de Spike en Brawl Stars es uno de los mayores éxitos del videojuego en la creación de personajes, tanto en estilo como en personalidad. Las expectativas alrededor del personaje hacen del cactus legendario un referente incluso en la creación de skins, en este caso con la elección definitiva de su nueva vestimenta...¡desde China!

La comunidad oriental de Brawl Stars tiene la sartén por el mango en algunas cuestiones que afectan a todo el mundo, y Spike es el último ejemplo. A mediados de agosto Supercell propuso cuatro opciones de skins para el cactus, y las votaciones exclusivas de China eran la clave para ver la nueva versión del brawler.

Con el paso de las semanas la situación parecía estancada sin ningún tipo de novedad, pero en las últimas horas ha habido confirmación oficial. El fantasma, el robot y el villano quedan a un lado para darle espacio al Spike astronauta como próxima del personaje, una actualización quizás relacionada con Halloween.

Imagen: AndezNewz

Algunos rumores apuntaban a que la skins sería exclusiva del servidor Chino, todo indica a que la versión del Spike astronauta será mundial. Tal y como ha sucedido en celebraciones anteriores centradas en la comunidad asiática, cualquier skin enfocada allí aparece a nivel global.

Esto abre un millón de posibilidades para jugar con los entornos del trío del Starr Force con Ruffs, Squeak y Eve, aunque hay más opciones. Con el avance visto en la skin del astronauta y todas las versiones propuesta, Brawl-o-ween será el punto de inflexión para la llegada de esta versión.

Ahora sólo falta ver si la Brawl Talk de octubre tiene guiños al respecto porque la celebración de Halloween es el 31 del próximo mes. Si hay una conexión entre ambas partes, lo sabremos cuando llegue la actualización en forma de evento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar