Es Noticia

Rubius, fuera de Minecraft Extremo 2 por un rodaje secreto en EEUU

Rubius en Twitch
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La alfombra roja para Minecraft Extremo 2 está preparada para la próxima semana con un debut a lo grande…pero sin Rubius entre los elegidos para la serie de Auronplay. El streamer fue una de las caras visibles de la primera edición, pero tiene un proyecto secreto en Estados Unidos que le impide jugar.

La exigencia de Minecraft Extremo 2 con las primeras reglas conocidas pide mucho más de los streamers en esta ocasión, tanto en horas como en exigencia diaria y misiones. Los límites horarios van acompañados de una obligación a jugar todos los días, sobre todo por la misión, y eso excluye a Rubius.

El noruego desea jugar la serie pero su situación laboral no es la ideal, por lo que no puede estar todos los días y deja el cupo abierto para otro compañero. Esa imposibilidad le deja fuera de Minecraft Extremo 2 después de una charla con Auronplay, y todo por un rodaje especial desde Estados Unidos.

Así lo ha contado Rubius en las últimas horas con versiones similares en varios directos: “lo de Minecraft Extremo me gustó mucho, pero cuando empieza es justo cuando me voy a Los Ángeles para un rodaje tocho, secreto que va a ser god”.

Por ahora no hay muchos rumores acerca del famoso rodaje de Rubius, pero este ya ha aparecido en películas como Uncharted. Aún así lo más lógico sería una grabación secreta a lo grande con Mr. Beast o, de imaginar algo más pequeño, algo con Quackity o algún creador latinoamericano.

En la primera edición Rubius hizo equipo con Quackity, Spreen, y Shadoune, este último el gran ganador de Minecraft Extremo. Ahora todos podrán hacer equipos en situaciones puntuales, pero en las normas aclaran que la competición es individual. La gran pregunta es si el equipo de desarrollo tendrá un papel para él lejos de la competitividad en alguno de los días libres del streamer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar