Es Noticia

Ibai Llanos no ve claro que Mbappé se vaya a quedar en el PSG

mbappe ibai psg madrid
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Ibai Llanos regresó hace unos días de vacaciones, y desde entonces no se ha despegado del mercado de fichajes y el culebrón de Kylian Mbappé. Aunque no es la primera vez que el streamer vasco centra su directo en hipótesis y teorías del mercado, especialmente en lo que rodea al Real Madrid, con invitados como el periodista Siro López.

Un Mbappé que parece que finalmente se quede en el PSG, y que además estaría trabajando en firmar con el club parisino su renovación hasta 2025. Pero algunos madridistas siguen esperanzados en que el astro francés termine siendo el 9 de Ancelotti, y no para 2024, si no para esta misma temporada.

Cada partido del PSG se estudia al milímetro. Cada gesto, cada abrazo o cada saludo se interpreta como una posible despedida. Y hay comunidades centradas en el PSG que dejan abierta esa puerta, instando a que estemos pendientes a ese 1 de septiembre. Pero Ibai en muchas ocasiones prefiere tomárselo todo con sentido del humor, aunque admite que "Hay piezas de este puzzle que no me terminan de encajar", en relación a algunas decisiones del PSG con respecto a su jugador.

"Se me hace raro que no haya una narrativa clara desde el PSG de -este tío se queda-", comentaba Ibai en un reciente directo. Estando en desacuerdo, o no entendiendo, que desde el París no sean tajantes con todo este tema, cerrando el culebrón hasta el siguiente mercado.

"Que Luis Enrique tenga vetadas las preguntas sobre Mbappé... O que haya jugadores del PSG que a día de hoy les preguntas y alguno te diga se queda y otro te diga que no sabe nada del tema", concluía Ibai sobre el tema. Una reflexión que efectivamente tiene una doble lectura. Una, que poco le importa al club lo que piense el resto, ya que no le debe nada a nadie. O dos, como aún creen muchos, que no haya todavía nada definitivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar