Es Noticia

Fortnite: destruye objetos mientras derrapas con un Nitro Drifter

destruye objetos derrapas nitro drifter fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En este martes 14 de marzo, Fortnite ha dado el pistoletazo oficial a su semana 1 del Capítulo 4 - Temporada 2. La semana 0 de aprendizaje queda atrás, y ahora toca explotar todo aquello con lo que nos llevamos familiarizando todos estos días.

Es por ello que los desafíos de esta semana son especialmente motorizados, pues los nuevos coches y motos adquieren una importancia bastante alta en términos de movilidad, en una temporada tan dominada ya por los fusiles de tirador pesado, y donde las katanas tienen mucho que decir para hacer counter a ello.

Destruye objetos mientras derrapas con un Nitro Drifter en Fortnite

Vale, pero a pesar de estos primeros días de temporada, muchos se preguntarán qué demonios es un Nitro Drifter. Pues no es más que los nuevos coches futuristas que encontraremos repartidos en numerosas ubicaciones del nuevo mapa, y más especialmente dentro de la fabulosa Ciudad Mega.

La misión consiste en destruir objetos mientras derrapamos con ellos, para lo cual simplemente tendremos que alcanzar una cierta velocidad, y mantener el espacio, L1 o LB (en función del dispositivo donde juguéis) para comenzar a derrapar. En caso de duda, al montaros en un Nitro Drifter tendréis las instrucciones de los controles a vuestra izquierda.

Y tal y como es obvio, deberemos destruir objetos durante el derrape del mismo. Desde señales de tráfico hasta farolas, setos, árboles, mobiliario de un edificio, puestos de comida rápida, estación de autobuses, etc... Todo lo que sea frágil es carne de caer en un buen derrape, o tal vez en dos. Aunque lo mejor quizá sea entrar en un edificio cuya planta baja sea diáfana y abierta, y destrozarlo todo en un par de segundos.

Así de sencillo y fácil se presentan los desafíos de esta semana en el Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite. Pues los demás tampoco traen demasiada complejidad mientras nos seguimos adaptando a esta nueva era.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar