Es Noticia

Brawl Stars: la necesaria opción de 'cambiar' el regalo diario de la tienda

regalos diarios brawl stars creditos
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En este mundo sin cajas en Brawl Stars, muchos usuarios nos enfrentamos a un problema llamado 'escasez de duplicadores de fichas'. Ahora vemos muy pocas, y es imposible ahorrarlas, lo que hace que a la comunidad le surjan todo tipo de ideas.

En esta nueva era, la única manera (hasta el momento) de conseguir duplicadores de fichas, es esperar a que esta sea una de las posibles recompensas dentro del regalo diario de la tienda. El día que nos toca, conseguimos 60 extra que poder quemar junto a las habituales.

Muy lejos de la mecánica antigua de poder hacer una apertura de cajas y conseguir miles de duplicadores, pudiendo incluso haciéndolo coincidir con un evento de doble de fichas para multiplicar x4 las fichas diarias y pegar un subidón enorme en el Brawl Pass.

Un posible cambio del regalo diario en Brawl Stars

Ahora nuestra única esperanza es esa del regalo diario, lo malo es que solo hay un 25% de opciones de conseguir duplicadores de fichas, al estar reñida con las monedas, puntos de fuerza y créditos que también podemos obtener en esta proporción:

  • 15 monedas
  • 10 puntos de fuerza
  • 5 créditos
  • 60 duplicadores de fichas

De ahí a que algunos usuarios piensen en llevar el sistema de cambio de misiones a este regalo diario de la tienda, y que, quizá dos veces en semana (como con las misiones) podamos cambiar el regalo en busca de esos duplicadores.

Por supuesto la recompensa no cambiaría en cuantía. Es decir, que con este sistema no podríamos encontrar los regalos con suerte, con los que obtenemos 600 monedas, 300 puntos de fuerza o 50 créditos cromáticos. El día con suerte podría ser un bloqueo, pero no el resto de días, y de paso podríamos evitar recibir esos 5 créditos que van a parar a la fama una vez tenemos a todos los brawlers de rareza convencional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar