Es Noticia

Emotes con sonido, la última locura para Brawl Stars

Emote pin reacciones con sonido brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La llegada de cada vez más nuevas reacciones animadas en Brawl Stars abre nuevas puertas a futuras novedades que podrían llegar con el tiempo. Primero ampliaron la lista de emotes, luego llegaron otros animados y algunos antiguos empezaban a cobrar vida. Y ese podría no ser el último paso.

Y no, no hablamos de la llegada de nuevas herramientas como los sprays, si no de dotar a los pins de Brawl Stars de nuevas formas de calar hondo en los rivales, o de felicitar a nuestros compañeros. Una remota posibilidad que se abre en forma de deseo del propio jefazo del juego.

Todo tras el comentario del coach del equipo de Brawl Stars de STMN, que comentaba entre bromas que este nunca sería un buen juego hasta que el nuevo emote del pollo tenga sonido propio. A lo que Frank Keienburg, líder de desarrollo, respondía de manera muy favorable.

Por supuesto de momento queda todo en anécdota, y en una respuesta simpática a algo que a ambos les gustaría ver en el juego. Claro que pensándolo más en frío, habría que ver si realmente dotar de sonido a los emotes sería una buena idea, o no.

Ya estos son una vía de toxicidad, pues a quién no le ha sacado de quicio que un rival nos saque el pulgar hacia abajo tras matarnos... Por suerte y para aquellos que no quieren ni verlos, se pueden mutear. Y el que algunos, y más en este caso concreto del pollo, tengan sonido, sería todo un camino a que más usuarios terminen muteando para siempre los emotes, y que estos se terminen perdiendo entre esa parte de la comunidad algo más seria.

Pero mientras tanto, al equipo de Brawl Stars le gustaría jugar con esta posibilidad. Al fin y al cabo, ya tienen ciertos recursos sonoros en otros títulos de la propia Supercell, que bien podrían servir incluso como a modo de homenaje, al igual que las skins del universo Clash.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar