Es Noticia

Clash Royale: cómo activar la torre del rey con unos simples esqueletos

El ejército de esqueletos en Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La activación de la torre del rey en Clash Royale es uno de los propósitos iniciales de la mayoría de mazos con tornado ante jugadores de logbait, pero el propósito para conseguir un extra de poder en cualquier partida con un barril de duendes en el mazo enemigo tiene una puerta trasera con un beneficio mayor, un gasto de una sola gota de elixir para cambiar el enfrentamiento por completo.

El control del píxel es una de las mayores virtudes en los jugadores experimentados de Clash Royale pero sin necesidad de un master o de horas estudiando para saber posicionar cada pieza, hay ciertos consejos merecedores de un espacio mayor para favorecer el triunfo en partidas algo más complicadas.

Los mazos de logbait son una contante y en las últimas semanas se han vuelto a potenciar con arquetipos relacionados con el minero, el mortero o el barril de duendes, este último con una popularidad alta en ladder y una solución perfecta, un pack de tres esqueletos de una sola gota de elixir que pueden darte la victoria.

El control de las oleadas en una partida ante un barril de duendes es fundamental por el engaño constante del lanzador para sacarte el tronco de posición, pero dependiendo del vuelo se puede llegar a acertar cada lanzamiento sin mucho problema. Cuando se tenga eso aprendido para conocer el alcance en la zona trasera, los esqueletos colocados a nivel intermedio entre la torre del rey y de la princesa pueden darte la victoria.

Expandir v
Esta colocación de los esqueletos de uno de elixir es la oportunidad perfecta para baitear al enemigo después de haberle sacado a los duendes de varios troncos consecutivos sin solución, y no sólo te da una ventaja tremenda en la partida en cuanto al daño sino que inhabilita por completo el lanzamiento del barril de duendes al tener las dos torres activadas. Sólo hay que probar, entrenar algo y ponerlo en marcha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar