Es Noticia

Brawl Stars: el ejército de los robots, un asedio con sabor a remodel

Ash en el castillo medieval de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El toque romántico en los diseños gráficos de Brawl Stars pasa por el misterio oculto en cada uno de ellos provenga de un meme o de un vínculo con la próxima Brawl Talk, algo que en la última creación apunta a los robots como protagonistas tras un prometido remodel retrasado desde hace meses.

Los últimos suspiros del famoso concierto de Brawl Stars para cerrar la Temporada 7 fueron un giro de guión dramatizado para construir desde esas cenizas lo que luego sería Ash y todo su entorno medieval de la nueva temporada, y algo parece que puede pasar con los robots.

Con ese castillo construido y el caballero basurero como comandante en la imagen principal, el horizonte deja el rastro de lo que puede ser a partir de ahora parte del juego, un ejército de robots preparados para un nuevo asedio.

En muchos casos esto nos ería más que un detalle para completar la imagen pero en Brawl Stars esto es un mensaje claro de por dónde puede tirar el título en las próximas semanas, y lo más lógico es imaginar que se enfundarán finalmente en su remodel.

Hace meses que se prometió un cambio de identidad para Penny, Jessie y los famosos bots del juego, pero ninguno de ellos se hizo efectivo ante lo que parece es la Guerra de Clubes, el evento con todos los focos hoy día.

Pero con un poco de imaginación se entiende que ese castillo debe caer para darle paso a la Temporada 9 y qué menos que un nuevo modelo de robots para destrozar el ambiente medieval y girar hacia un entorno mucho más oscuro con Halloween como trasfondo.

Todo apunta al remodel como hilo conductor de una revolución robótica, pero a ello se le podría sumar también la creación de un nuevo modo de juego o incluso un rework al modo asedio teniendo en cuenta que se ha sacado de la Liga Estelar en la última rotación. Hagan sus apuestas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar