Es Noticia

Brawl Stars sufre un bombardeo negativo de Gengshin Impact

Bea, de Brawl Stars, en Genshin Impact
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las razones para imaginar el bombardeo negativo de comentarios de la comunidad de un videojuego hacia otro sobrepasa las líneas de la ética, pero si además este ataque de los seguidores de Genshin Impact llega a Brawl Stars por problemas en su propio juego, la explicación se salta todos los protocolos.

El aniversario de Genshin Impact es uno de los grandes dilemas del gacha de miHoYo en los últimos días, un frío desenlace para parte de una comunidad con expectativas de premios mayores en cuanto a tiradas y recompensas.

Ahí empieza la historia, con una queja formal de almas vengativas sin más que hacer que enorgullecerse de criticar al juego al que le dedica cientos de horas, pero lo peor es la estrategia para llamar la atención más allá de sus propias fronteras.

Es en ese punto cuando llega un bombardeo incomprensible de una parte de la comunidad de Genshin Impact criticando a su propio juego...en las reseñas de Brawl Stars en la store de iOS y Android, una decisión sin sentido alguno.

Como se ve en la imagen los propios comentarios en la página de Brawl shacen relación directa a Genghin Impact con críticas directas a miHoYo por la reducción de premios y recompensas para el aniversario, un golpe de timón sin ningún tipo de sentido.

La realidad es difícil de entender pero parece una simple llamada de atención para hacerse notar en diferentes universos paralelos, aunque eso implique criticar verdaderamente a otros títulos. Aún así nada se puede comparar con las primeras horas de vida de eFootball 2022, un desastre que en su primer día se ha convertido en el juego con peores reseñas en la historia de Steam.

Tampoco se puede criticar a la comunidad completa de un videojuego por los comentarios de algunos, una vertiente complicada teniendo en cuenta los millones de jugadores del ARPG.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar