Es Noticia

Ruffs revoluciona el meta de Brawl Stars, rango 35 en un día

Ruffs en Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El compromiso de Brawl Stars para activar el meta con cada actualización es una constante de la que se ha apropiado el Coronel Ruffs en su llegada al juego este 1 de febrero, el inicio de un Brawl Pass que se le ha quedado corto a los profesionales capaces de llevar al nuevo personaje al máximo nivel.

La dedicación por ser el primero en todo el mundo en llevar a Ruffs al rango 35 era uno de los retos más jugosos en las primeras horas de juego de la Temporada 5, un desafío hecho solo para los más valientes, los ahorradores y los que mejor se desenvuelven en ladder.

Con la convicción de perderse en Balón Brawl, el modo de juego en el que es más rápido subir personajes, la gran mayoría de los profesionales y creadores de contenido se volcaron en el 3v3 con equipos prediseñados para conseguir el reto y solo algunos pudieron cerrar la jornada colocándose la corona.

Yde (ex jugador de SK Gaming) y JC (profesional de Qlash) fueron de los pocos capaces de destrozar el desafío hasta dejar a Ruffs en lo más alto y estos son los dos ejemplos con los que marcaron una cifra histórica en la que se acercan a los 39.000 trofeos globales sumando los de todos los brawlers.

Algo más alejado del competitivo pero con un nivel digno de luchar contra los mejores está el creador de contenido AshClash, comprometido como pocos con el juego y capaz de hacer un directo justo con el lanzamiento de la Temporada 5 hasta llevar al Coronel Ruffs al rango 30.

El recordatorio ante tanto Ruffs es clave, tanto si se va a comprar el Brawl Pass como si no, no se recomienda abrir ninguna caja de las reservadas o del propio pase hasta que no se supere el tier 30, ya que será ahí cuando se desbloquee el brawler para que aparezca en las cajas. Suerte, y a rezar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar