Es Noticia

La versión final de Yone, el último leak previo al lanzamiento

La skin base de Yone
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El aspecto de Yone lo hemos visto tantas veces en diferentes secuencias que parece imposible adivinar cuál será realmente el splash art y su skin base con la que llegará al League of Legends en este Spirit Blossom, pero la última filtración desvela al demonio en todo su esplendor.

A pocas horas de conocer el legado del campeón 150 en el LoL las pistas no pueden ser más obvias, un leak más para cerrar el círculo en la comunidad y confirmar lo que todos sabíamos, la oscuridad de Yone, sus dos espadas y la presencia de un asesino que está a nada de pisar la grieta del invocador.

La realidad es que en las últimas semanas siempre se ha comparado la imagen del Yone de Legends of Runeterra para imaginar cómo sería su resurrección en el LoL, pero el proceso para devolverlo a la vida parece haber cambiado por completo al hermano de Yasuo tal y como se ve en su aspecto definitivo.

Al menos debe serlo. Muchos pensaban que el último leak del personaje sería su aspecto definitivo, pero no era más que una base planteada en febrero que ha evolucionado hasta convertirse en el famoso samurai de dos espadas envuelto en un aura malévola encerrado entre el negro y el rojo.

Por si alguien lo duda, sí, Yone será un personaje situado en el lado oscuro. La descripción oficial de Riot Games al hablar del asesino enmascarado aclaraba que siente una presencia oscura en su interior, además de plantear un debate interno en el personaje al verse a sí mismo con la máscara.

De hecho en ese mismo relato habla como de volver de un sueño, de recuperar su subconsciente hasta envolverlo en su cuerpo hasta estrellarse con él, una especie de viaje desde otro planeta o incluso "de un antiguo cuento", un paso trascendental del lore que lo une con Lillia y, seguro, con su medio hermano pequeño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar