Es Noticia

El capítulo 3 de Tales of Runeterra, el laberinto de Thresh

El capítulo 3 de Tales of Runeterra
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La figura de Thresh enclaustrado en las Islas de la Sombra es una de esas imágenes eternas si te acercas en algún momento al universo de League of Legends, un hilo conductor para entender la historia del carcelero implacable, un gancho implacable en este capítulo 3 de Tales of Runeterra.

Riot Games coge carrerilla con la profundidad del lore entre los campeones con más personalidad, ahora con el laberinto que encierra a Thresh en las Islas de la Sombra y con el poder de su linterna sobre una familia de Buhru, a la que destroza casi al completo.

Si ya nos sacó una sonrisa con el poder de Demacia en el combo entre Garen y Fiora, así como nos desgarró con la historia de Braum y su prima en Frejlord, ahora viajamos en esa misma barca que llevó a Lucian a salvar a Senna hace unos meses para vivir la tragedia de una madre y su hijo.

La sacerdotisa de Burhu y su hijo acólito, este último convencido de derrotar a Thresh sin conocer el poder de la tierra que pisaba, se ven inmersos en las garras de uno de los seres más sádicos y astutos del LoL. Con las llamas de los guardianes encendidas, el joven, con el padre perdido en la linterna del carcelero, se deja llevar por el laberinto hasta caer en sus garras.

Con este corto Riot nos demuestra que es capaz de canalizar su trabajo en una vertiente más después del guiño simpático de Demacia y de sacarnos la lagrimita en Freljord, aunque poniéndonos al nivel de Thresh, nos gusta ese espectacular bait al sacar el alma del padre del chaval para engancharlo. GG.

El poder visual de ese laberinto, de la barca tomando el mismo camino de Lucian en su reciente historia para salvar a Senna y de las Islas de la Sombra es sin duda un poder creciente de lo que maneja la compañía de Los Ángeles para demostrarnos que no, que la película no puede abarcar todo su universo, pero este tipo de historias sí.

Si siguen con este margen de lanzamientos, con una nueva historia de Tales of Runeterra cada 2-3 días, no vamos a ser capaces de aguantar la cuarentena completa sin conocer al detalle todos los puntos de Runeterra. Queremos más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar