Es Noticia

PAM eSports y Team MRN unen fuerzas para competir en Call of Duty

PAM MRN
Ignacio Tudela

Team MRN y PAM eSports han hecho público la unión parcial de ambas organizaciones para dar a luz el proyecto llamado PAM MRN, una nueva escuadra de Call of Duty que representará a ambas entidades en las diferentes ligas.

"MRN y PAM compartirán recursos, equipo técnico, organización y demás soporte para que el nuevo equipo, PAM MRN pueda llegar a coronarse como el mejor equipo del país", comentan en la nota de prensa que ha lanzando Team MRN. El equipo, además, contará con una plantilla completamente nueva. Comentan que, debido a una "decisión técnica", los jugadores de CoD de PAM eSports no estarán en el nuevo proyecto, ni el ex jugador de MRN Eduardo 'eDU' Terrádez, al que han querido agradecer el tiempo dedicado al club.

La plantilla de PAM MRN estará compuesta por Alberto 'Kame' Jiménez (que será el capitán), Roberto 'Glaix' Abreu, Javier 'CooperZ' Angosto y Flavio 'Buka' Segura. El entrenador será Juan Ignacio 'Nacho' Cuerva y el manager Alexando 'Venm' Fernández. De suplentes tendrán a la alineación de Team MRN Black, el segundo equipo de MRN, con el que sí seguirán contando.

23 de octubre de 2016

PAM MRN ocupará, por tanto, las plazas en las competiciones que antes pertenecían tanto a PAM eSports como a Tourline MRN. A nivel visual, sin embargo, el grafismo y los logos del nuevo equipo corresponderán a los de PAM eSports debido a que "debemos adaptarnos a ciertas normas sobre cambios de imagen que nos imponen las ligas", han asegurado. De igual forma, la escuadra usará las camisetas de PAM eSports como primera equipación, y de Team MRN como segunda.

Para finalizar, en el comunicado han asegurado que la fusión es "beneficiosa para ambas partes, y que nos colocará a la vanguardia de los deportes electrónicos nacionales". Aseguran también que les ayudará a conseguir logros y objetivos que por separado no conseguían.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar