Es Noticia
0-2: Los fallos en las áreas vuelven a decidir

0-2: Los fallos en las áreas vuelven a decidir

DMQ

Reportar vídeo

El Real Valladolid perdió (0-2) ante el CA Osasuna en el amistoso que ambos disputaron con motivo del parón internacional de selecciones del mes de septiembre.

Los de José Rojo, Pacheta volvieron a evidenciar problemas en las dos áreas, sobre todo en la propia, donde los fallos defensivos permitieron al conjunto navarro adelantarse por medio de Jon Moncayola, de cabeza en un córner, y Kike García con un disparo sin oposición desde la frontal. Además, el Pucela falló un penalti en los últimos minutos tras la parada de Aitor Fernández a Roque Mesa.

En el vídeo superior, gracias al Real Valladolid, puedes ver el resumen del partido, con las mejores jugadas y los tantos en el Estadio de El Plantío de Burgos.

Kenedy se lleva la pelota en el amistoso ante Osasuna en Burgos (Foto: Real Valladolid).
Kenedy se lleva la pelota en el amistoso ante Osasuna en Burgos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando