Es Noticia
A modo de freestyle: así representó Mr Ego al Pucela en la gala de LaLiga

A modo de freestyle: así representó Mr Ego al Pucela en la gala de LaLiga

DMQ

En la tarde noche del miércoles tuvo lugar la gala Kick off de LaLiga 2022/2023. En ella se realizó la presentación de la competición, de su balón oficial y de las cadenas televisivas donde se retransmitirán los partidos, aparte de narradores, comentaristas y calendario. Además, diferentes raperos representaron en una batalla de gallos a cada equipo recién ascendido a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank, entre los que está el Real Valladolid.

Al Pucela le tocó Juan Miguel Ballesteros, más conocido como Míster Ego. El madrileño, con una dilatada trayectoria de esta disciplina en la Liga Española, la Freestyle Master Series, y en el mundo del rap, realizó un actuación relacionada con el conjunto blanquivioleta, su escudo, sus jugadores estrella y su entrenador, José Rojo, Pacheta.

En este freestyle, de poco más de un minuto, dejó rimas como: "El Valladolid, corazón y carisma, seguimos con la misma. Nos han cambiado el escudo, pero la pasión es la misma", "la permanencia es la respuesta, más míster que yo sólo existe Pacheta" o "a los equipos lo que les estresa es que soy decisivo en el último minuto, Roque Mesa". 

Míster Ego, representando al Real Valladolid en la gala de LaLiga 2022/2023 (Foto: DAZN).
Míster Ego, representando al Real Valladolid en la gala de LaLiga 2022/2023 (Foto: DAZN).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando