Es Noticia
Contratiempo en Segovia: preocupante lesión de Fresneda

Contratiempo en Segovia: preocupante lesión de Fresneda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pequeña concentración que está llevando a cabo estos días la plantilla del Real Valladolid en Los Ángeles de San Rafael vivió un importante contratiempo en forma de lesión en el entrenamiento vespertino de este martes.

En una sesión en la que José Rojo, Pacheta programó un partido 11 contra 11 en el césped de las instalaciones segovianas, Iván Fresneda tuvo un mal gesto y se le salió el hombro. Con mucho dolor, el jugador no pudo continuar, teniéndose que retirar para ser examinado en profundidad por los servicios médicos.

La idea que maneja el club blanquivioleta es que el jugador viaje de vuelta a Valladolid antes que el resto de sus compañeros. Allí pasará una serie de pruebas para evaluar el alcance de la lesión, sin descartar que tenga que pasar por quirófano para operarse.

Se da la circunstancia de que el futbolista se encuentra en plenas negociaciones con la entidad pucelana para la mejora y extensión de su contrato, una vez que ha sido reclamado por el primer equipo en varias ocasiones. Aunque aún no se ha cerrado 100% el acuerdo de renovación, el mismo se encuentra muy avanzado.

Iván Fresneda, en un entrenamiento de pretemporada con el Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).
Iván Fresneda, en un entrenamiento de pretemporada con el Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Lo mismo se ha llegado a un acuerdo con Atlético de Madrid

  2. FEERRO59

    Tócate las narices. No renueva y ahora se lesiona.Veremos si rebaja sus pretensiones.Ojala no sea nada.

Cargando