Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo césped de Zorrilla, listo para el regreso

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

El Real Valladolid sigue preparando su puesta a punto para su regreso a LaLiga Santander. El Club blanquivioleta estrenará césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras haberlo preparado cuidadosamente desde finales del pasado mes de junio con la última tecnología.

Tras la celebración del ascenso, el concierto de Alejandro Sanz y demás sucesos, el tapete del campo del Pucela necesitaba una reforma. Ésta se realizó cuidadosamente, seleccionando los mejores materiales y acompañándolo de un combinado tecnológico pionero de la empresa Sport Relva.

El nuevo verde del Real Valladolid procede de la Finca Alcacer do Sal, en Setúbal, Portugal. Asimismo, se añadieron 600 metros cúbicos de arena traída desde la desembocadura del río Tajo, en Lisboa. Un combinado que garantizará la resistencia y la salud del césped donde los de José Rojo, Pacheta desplegarán su fútbol.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Parece que el nuevo cesped ya tomó asiento en Zorrilla,¿hacía falta ir a Setubal?posiblemente si,la arena del estuario del Tajo en la ciudad de Lisboa,pues muy bien,ahora dos cosas,agua y sol,no se necesita más,ademas de la inspección del ingeniero agrónomo,esperar y cuidar,tan simple como eso.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando