Es Noticia
Esto pasa si pides la camiseta del Real Valladolid con el escudo antiguo por AliExpress

Esto pasa si pides la camiseta del Real Valladolid con el escudo antiguo por AliExpress

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Cómo ya contó El Desmarque Valladolid hace unas semanas, la empresa Aliexpress ha hecho las camisetas del Real Valladolid para esta temporada con el escudo antiguo. Sin embargo, varios aficionados a los que les han llegado las casacas se han quejado de que tenía varios defectos muy significativos.

Todos ellos se encontraban en el escudo, que sí, era el antiguo, pero el color amarillo estaba cambiado por el rojo y viceversa, tanto en las llamas como en los puntos de la laureada, dando un resultado en el que se ve a simple vista esa tara.

Las reacciones de los aficionados blanquivioletas expresando su repulsa hacía este fallo y pidiendo que sea cambiada por otra bien hecha no han tardado en llegar:

Camiseta del Real Valladolid en AliExpress, con los colores equivocados (Foto: Twitter)
Camiseta del Real Valladolid en AliExpress, con los colores equivocados (Foto: Twitter)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NeganGrimes

    Es lo que tiene cuando compráis imitaciones de los chinos. Pero os lo merecéis que hay que ver el coñazo que estáis dando con el puñetero escudo. Es que no tenéis vida? Os aburrís?

  2. Circulo_C

    Hay que ser muy muy miserable para alegrarse de que las únicas camisetas con el verdadero escudo del Real Valladolid hayan llegado con un defecto. Pero tranquilos, para vuestra desgracia, Aliexpress devuelve el dinero y la camiseta sale gratis.

  3. PucelanoDesdeEl91

    1 me alegro y mucho!!! Por pesados con el escudo, que ya les huele la que están dando... Y 2, no solo tiene ese fallo, los colores, tanto el morado como el dorado se ven muchísimo más apagados. Alee ahora apechugar con la "supercompra"

  4. Me despicho

    Que bonita la camiseta de los chinos del Real Bayadoliz

  5. Pucela

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Cargando