Es Noticia
La Lazio, posible rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

La Lazio, posible rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

DMQ

Avisó José Rojo, Pacheta de que al Real Valladolid le quedaban por concretar dos rivales "de primer nivel" para finalizar la pretemporada y, al menos con uno de ellos, no se va a quedar corto. La SS Lazio, que jugará Europa League por su quinto puesto en la Serie A, se plantea viajar el 6 de agosto a España para disputar el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Se trataría del segundo equipo italiano al que se enfrentaría el Pucela en 47 ediciones. El único antecedente es el del AC Perugia, que en 2001 perdió 3-2. El último equipo extranjero que participó en el Ciudad de Valladolid fue el Gaz Metan rumano en 2019, también con victoria blanquivioleta (1-0). Hace un año, el Pucela levantó el Trofeo ante su público (3-1) frente al Rayo Vallecano.

Será, en todo caso, un buen aperitivo de lo que después le esperará al Real Valladolid en LaLiga Santander, que arrancará con fuerza midiéndose al Villarreal CF, el Sevilla FC y el FC Barcelona en las tres primeras jornadas. Y es que en Zorrilla, si no hay imprevistos y se mantienen en la plantilla de Maurizio Sarri, jugarían futbolistas de la talla de Ciro Inmobile, Alessio Romagnoli, Mattia Zaccagni, Felipe Anderson, Luis Alberto Romero o Sergej Milinkovic-Savic.

El primer encuentro de la Lazio en la Serie A 2022/2023 tendrá lugar el domingo 14 de agosto frente al Bolonia FC en el Estadio Olímpico de Roma.

Sarri, entrenador de la Lazio (Foto: Cordon Press).
Sarri, entrenador de la Lazio (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando