Es Noticia
AliExpress responde a la afición del Valladolid: camiseta nueva, escudo antiguo

AliExpress responde a la afición del Valladolid: camiseta nueva, escudo antiguo

DMQ
Camiseta de AliExpress con el escudo antiguo
Camiseta de AliExpress con el escudo antiguo

Que esto iba a llegar en algún momento, estaba más o menos claro... el nuevo escudo del Real Valladolid ha generado muchos más detractores que adeptos y por ello muchos aficionados estaban hablando de no comprar merchandising del Club.

Sin embargo, cuando se presentó la camiseta y se vio tanta opinión positiva sobre esa indumentaria, las pegas llegaban por ese símbolo en la parte izquierda del pecho.

La solución la ha encontrado AliExpress al comercializar una réplica de la nueva primera equipación del Pucela con el escudo antiguo y todo lo que eso representa. Habrá que ver el éxito que tiene este lanzamiento de la web, pero a priori a la gente le ha gustado la idea, porque así lo demandaba. De hecho, hace unos días la compañía puso un tweet destacando los mensajes que les habían llegado para que hicieran una camiseta del conjunto blanquivioleta con el escudo antiguo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando