Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Pucela y un posible boicot al merchandising: "No son cifras relevantes"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

David Espinar, director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, ha hablado ante los medios en la Cámara de Comercio para detallar situaciones referentes al nuevo escudo y el merchandising.

Espinar ha detallado cómo fueron recibidas en el Club las opiniones de los aficionados y si eso puede afectar o no a la campaña de abonados: "Entendemos que un escudo haga que las personas se sientan representadas o no, no tendría que afectar a que haya más o menos abonados. Nos dolería mucho que cualquier persona nos abandonara por eso, pero no podemos hacer nada".

Además, ha destacado que el cambio de escudo es, prácticamente, inamovible: "Desde el respeto absoluto a todas las opiniones, movilizaciones y concentraciones que puedan organizar nuestros abonados y aficionados, que están en su derecho, hasta donde yo sé, el nuevo escudo va a permanecer tal y como está, también dentro de un año". 
Espinar es consciente de que puede bajar el ingreso por el merchandising de productos, pero no es algo que les preocupe en exceso: "Es una posibilidad, pero pensamos que no va a afectar. Las cifras de merchandising no son especialmente relevantes para el Club, no llegan al 5% del presupuesto económico".
El nuevo escudo del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (Foto: Efe).
El nuevo escudo del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (Foto: Efe).

10 comentarios

  1. Anastas

    Los del escudo donde estabais antes .?

  2. Piruxo

    El escudo pertenece al club, a sus socios y aficionados y no a un grupo de señores q eventualmente dirigen a ese club.Tiene q ver con los sentimientos y emociones, y por eso sí se quiere modificar es preciso consultar con toda la masa social.
    Es evidente q no han respetado a nadie, ni les importa.Es un ninguneo y desprecio absoluto.Solo cuando les toquen las finanzas o la imagen negativa q se deriva de todo esto cambiarán.

  3. FEERRO59

    DEVUELVAN el ESCUDO. ¿ES QUE NO LO ENTIENDEN? Pues ya lo van a entender. Va a ser un INFIERNO cuando la gente vaya al estadio. Eviten problemas, devuelvan el SENTIMIENTO de los PUCELANOS Verdaderos.

  4. Ángel Santiago

    es el principio del fin del fantasmon Ronaldo y su troupe en Valladolid , que han, tratado a la afición con menosprecio y de paletos es otro motín de esquilache , sólo por la soberbia que tienen no cederán,

  5. FEERRO59

    SR. ESPINAR. ,UD ESTÁ MINTIENDO. UD. ESTÁ OCULTANDO LA VERDAD. NUNCA VAMOS ACEPTAR ESTA IMPOSICIÓN.Y porfavor,"prepárense" para la vuelta al estadio de la gente. Será un infierno para UDS .

  6. J.C.F.V.

    Creo que a Don David Espinar le han dado el papel del malo de la película,no le importa si se venden camisetas solo equivale a un 5% del presupuesto,total nada,vamos de prepotentes,el cabreo por el cambio del escudo es generalizado y no minoritarío como apunta Don David,se han aprovechado del buen hacer de esta afición que es como todas pero que no se la toma en cuenta,mucho cuidado con hacer experimentos,toquen primero el corazón y despues el bolsillo,ya se verán los resultados,que esperamos sean buenos.SIEMPRE PUCELA.

  7. Majorero

    ¿y no se cuantifica si el boicot se hace a la hora de hacerse abonados?, si no nos hacemos abonados como protesta por no tenernos en cuenta , ¿Cuánto dejan de ingresar?

  8. Cho

    Cada cosa que dicen acerca del escudo, lo arreglan...

    A estas alturas, o rectifican, o no rectifican.

    Si no rectifican, como parece, mejor que se callen ya y no remuevan más. Es mucho mayor el porcentaje de personas que prefieren el escudo anterior y la mayoría por criterios estéticos. Si el Real Valladolid trata de dar tantas explicaciones, algunas de ellas bastante absurdas como esta que ha dicho hoy Espinar, ocurre lo que está ocurriendo:que de la decepción por un escudo "feo", se está pasando a la indignación, de la indignación al cabreo y, lo que es peor, a reírse ya del Club por un cambio que,como no son capaces de explicar los motivos de forma convincente, está considerándose ya no innecesario sino absurdo y ridículo.

  9. Javier

    Lamentable y vergonzoso. Solo espero que cuando se vayan…vuelva la cordura. Desgraciadamente los abonados y simpatizantes no pintamos nada. Ronaldo go out.

  10. Ramon

    Madre en que manos estamos. Adidas paga por vestir al club y no le va a importar las ventas de sus productos? Seamos serios.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando