Es Noticia
La indignación de Gonzalo Alonso hijo por el cambio de escudo: "Papá, perdónales"

La indignación de Gonzalo Alonso hijo por el cambio de escudo: "Papá, perdónales"

DMQ

Uno de los aproximadamente 350 aficionados que se manifestaron este jueves en los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla en contra del cambio de escudo del Real Valladolid fue el hijo del expresidente Gonzalo Alonso, del mismo nombre que su padre, fallecido hace dos años.

En declaraciones a ElDesmarque Valladolid, como se puede ver en el vídeo superior, el vallisoletano mostró su indignación y enfado: "Los cambios se hacen para mejorar y lo han destrozado, es un escudo indigno y, encima, blanquimorado, no blanquivioleta".

Además, Alonso se despachó a gusto contra la propiedad de la entidad pucelana: "Son obstinados y orgullosos, no son de Valladolid y han venido a invertir", pidiendo "boicot a las camisetas", además de reclamar "el homenaje a su padre que el Club prometió".

El hijo del expresidente Gonzalo Alonso, indignado con el nuevo escudo del Real Valladolid.
El hijo del expresidente Gonzalo Alonso, indignado con el nuevo escudo del Real Valladolid.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anastas

    Politizar todo , esto es fútbol y el que tenemos en Valladolid se lo debemos a Marcos Fernández , que no era de Valladolid y negocio Parquesol, etc después nada y luego Carlos Suárez que mantuvo el tipo entre segunda y primera , ahor Ronaldo como se puede comprobar ni un solo inversor vallisoletano . Mucho bla bla con el seudo pero ni un euro para mantener la categoría del club .

  2. M.luisa

    El escudo no se debe tocar es algo nuestro q lo hemos mamado.

  3. José Manuel

    El escudo del Real Valladolid, no pertenece a Ronaldo, es de toda la ciudad: Socios y aficionados. Tiene para nosotros un valor emocional, que estos mercantilistas desprecian. Aupa Pucela y ni una camiseta con ese escudo que no nos representa. Yo voy a comprar una bandera con el escudo actual, el nuevo no me representa.

  4. Antonio

    Yo propongo que el Alcalde proponga con otra concesion a Ronaldo que, quite la nomenclatura de "Real" puesto que fue heredada después de unirse Real Unión Valladolid de derechas y creado por curas y el otro club Español de Valladolid. Pues eso.

  5. 1928

    una aclaración, Ronaldo no pone un euro en el Pucela adelantó los Veintisiete millones para comprar las acciones a Suárez, que ya recupero con creces con los millones de la televisión, los fondos de cc y los abonos de los socios , y en dos años se marchara con el doble o el triple que pagó a Suárez, tratando a los aficionados del Pucela como paletos aborregados , quizás lo tenemos merecido

  6. Anastas

    . Es muy fácil , hacerse con el control económico del RealmValladolid y ya está Ponéis el escudo que os parezca , eso sí primero poned el dinero

  7. FLA

    Pesados sois con el escudo. Aquí el único que pone pasta es Ronaldo, acabamos de subir a primera y solo sabéis criticar a un escudo, que es clavado al de la Federación de Peñas y recuerda al que siempre tuvo el Pucela

  8. Fernando Farto

    El cambio del escudo es tocar la historia del club, además de los sentimientos de una afición y sobre todo complicarse el ya deteriorado prestigio ante los seguidores. Marcos Fernández y Gonzalo Alonso fueron los dos presidentes más queridos porque respetaron siempre a sus socios. Espero que Ronaldo se revindique con la construcción de la Ciudad deportiva.

  9. Isaac Hernández Hernández

    No comprar camisetas ni bufandas ni nada con ese escudo.Es lo único que podemos hacer

  10. FEERRO59

    ¿Porqué RONALDO?,. ¿PORQUE LO HAS HECHO? EL ESCUDO NO SE TOCA.

  11. Javier

    Nada más que decir. Totalmente de acuerdo. Te viene muy grande Ronaldo el Real Valladolid. Sabes por qué? Porque tú no tienes ni tendrás nunca sentimiento blanquivioleta. Lee un poco de historia del club y aprende un poquito del padre de este Señor. Humildad y Escuchar.

  12. Fernando A.V.

    El Escudo no se toca

Cargando