Es Noticia
Fran Sánchez desmiente el fichaje de Borja Sánchez: "No es cierto"

Fran Sánchez desmiente el fichaje de Borja Sánchez: "No es cierto"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

La planificación del Real Valladolid para la temporada 2022/2023 sigue su curso. Las noticias de las bajas y renovaciones no se han hecho esperar, por lo que parece que la dirección deportiva del Pucela quiere hacer pronto los deberes. Así lo ha manifestado Fran Sánchez, director deportivo del Club, mostrando sus ganas de ponerse manos a la obra.

En una entrevista en SER Valladolid, el alicantino resumió la actualidad del mercado del conjunto blanquivioleta. Aseguró que ya están trabajando en posibles incorporaciones: "Tenemos cosas más o menos claras. No será inminente, pero en próximos días irán produciéndose movimientos. Hay varios jugadores que han mostrado su predisposición a incorporarse al proyecto del Real Valladolid y estamos muy contentos".

Fue tajante con las informaciones sobre un cercano fichaje de Borja Sánchez, jugador del Real Oviedo: "No es cierto que tengamos ni a Borja ni a nadie cerrados". Sin embargo, asegura que lo han "seguido y visto mucho", pero que aún no han tomado una decisión sobre el intento de su incorporación: "Tenemos que reflexionar que sean perfiles que necesitamos y diferente a lo que tenemos".

Fran Sánchez, en una rueda de prensa en su estancia en Granada (Foto: Álex Cámara).
Fran Sánchez, en una rueda de prensa en su estancia en Granada (Foto: Álex Cámara).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Los jugadores que dice Fran que tienen predisposición para venir al pucela no creo que esperen mucho después se fichara lo que quede en mercado a coste cero, osea a no gastar un € y todos los que tienen que salir aquí siguen y son bastantes.

  2. Jesús

    A mi me sobra Nacho, ataca bien y nos da mucho en esa faceta pero nos castigan muchisimo por su lateral los rivales, es un coladero. Óscar Plano también me sobra, no quería seguir y no ha hecho buena temporada. No me vale con que nos da mucho en defensa,no es un jugador que de un salto de calidad.

  3. J.C.F.V.

    Llevamos 15 dias y aqui no hay color,salen los que les finalizó el contrato pero el resto aqui sigue,el tema de Borja Sánchez(Oviedo) parece ser que le harán el contrato mas alto de la plantilla,por lo tanto vender humo a estas alturas es entrar en la desconfianza,el tiempo corre que es una barbaridad.SIEMPRE PUCELA.

Cargando