Es Noticia
Ronaldo 'ficha' por el Compostela

Ronaldo 'ficha' por el Compostela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La leyenda del fútbol, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, causó furor en su visita a Compostela. Allí culminó el brasileño el  Camino de Santiago que comenzó el pasado domingo desde el Estadio José Zorrilla.

Decenas de peregrinos y curiosos le recibieron en su llegada a la Plaza del Obradoiro. Tampoco los directivos de la Sociedad Deportiva Compostela, equipo al que le marcó el mítico gol en el Municipal de San Lázaro, dejaron pasar la oportunidad de conocer más de cerca al exfutbolista. Aprovecharon para recordar con él uno de los goles más espectaculares de la historia del fútbol.

De hecho, el 'Compos' tuvo el detalle de regalarle una camiseta con su nombre a Ronaldo, que se convirtió por unos minutos en el fichaje estrella del conjunto gallego.

Ronaldo firma una imagen de su gol en Santiago.
Ronaldo firma una imagen de su gol en Santiago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando