Es Noticia
Ronaldo se pone al día con el mercado de fichajes del Pucela: "Está muy controlado"

Ronaldo se pone al día con el mercado de fichajes del Pucela: "Está muy controlado"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Tras conseguir el ascenso el Real Valladolid a LaLiga Santander, había que cumplir una promesa, y así lo hizo Ronaldo Nazário. En la tarde de este miércoles finalizó el Camino de Santiago, el cual inició el pasado domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla como kilómetro cero.

A su llegada a la Catedral le esperaba multitud de gente y periodistas que aprovecharon para preguntarle sobre el Pucela y la planificación en materia de fichajes para la temporada venidera. Entre risas, el exjugador afirmó: "El Camino ha sido muy duro, lo de fichajes lo tendrá duro Fran, que es mi director deportivo".

En cuanto a lo que espera para la próxima temporada, el astro brasileño es muy consciente de lo que es la Primera División: "Tenemos que hacer muy buen equipo para ser competitivos. Ahora, ya pasada la celebración, a trabajar".

Próxima temporada y fichajes

Ronaldo Nazário asume lo que espera de la temporada 2022/2023 y comentó: "El año va a ser largo, duro y, en Primera, sube bastante el nivel y tenemos que subir nosotros también el nivel".

El de Rio de Janeiro comentó que no había estado "pendiente del móvil" y que se pondrá al día, sobre lo que aseguró: "Tenemos el mercado muy controlado y tenemos a Fran Sánchez muy pendiente de ello. Hablaré con él esta noche más tranquilamente", sentenció.

Ronaldo, en su llegada a Santiago.
Ronaldo, en su llegada a Santiago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando