Es Noticia
Año de Mundial: así será el calendario del Real Valladolid

Año de Mundial: así será el calendario del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Después de todas las celebraciones, el Real Valladolid ya pone la mira en la próxima temporada. El club blanquivioleta regresa a LaLiga Santander un año después de su descenso de categoría y lo hace en una temporada distinta en cuánto al calendario de la competición.

En una campaña en la que el Mundial Qatar 2022 ha puesto patas arriba las ligas europeas, la Primera División española ya ha comunicado los ajustes que hará respecto a ello tras la aprobación de la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol Española.

El curso regular arrancará el próximo fin de semana del 14 de agosto de 2022 y concluirá el del 4 de junio de 2023. Es decir, el final de la misma será tres semanas más tarde que la última campaña, debido a que entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre no habrá Liga por los compromisos mundialistas.

Del mismo modo, el Pucela comenzará su participación en la Copa del Rey el 13 de noviembre, cuando arrancan los partidos una vez concluidas las eliminatorias previas entre equipos modestos. Justo después de ese día, los equipos de Primera pararán por el Mundial y no volverán a disputar partidos oficiales hasta las fechas navideñas.

Reunión de Ronaldo y Carlos Suárez con Javier Tebas en la sede de LaLiga (Foto: Real Valladolid).
Reunión de Ronaldo y Carlos Suárez con Javier Tebas en la sede de LaLiga (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando