Es Noticia
Plata se ausenta a tres días del último partido de fase regular

Plata se ausenta a tres días del último partido de fase regular

DMQ

A tres días del último partido de la fase regular de LaLiga SmartBank, en el que recibirá a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid continúa con su preparación.

Este jueves, hubo una llamativa ausencia en el entrenamiento. Al igual que la semana anterior en el caso de Jawad El Yamiq, el club pucelano dio permiso a Gonzalo Plata para que éste solventara temas burocráticos de visado y poder viajar así con Ecuador a Estados Unidos, donde la tricolor jugará tres amistosos coincidiendo con la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander.

Aunque continúan produciéndose las conversaciones entre el Real Valladolid y la Federación de Fútbol ecuatoriana para intentar evitar la marcha de Plata en el caso de que el Pucela tuviera que afrontar la promoción, el jugador tenía cita este jueves para solventar el papeleo y poder viajar en breve al país norteamericano.

Por su parte, Luis Pérez sigue trabajando al margen del grupo, en su puesta a punto para llegar al duelo del domingo. Por si acaso, y ante una posible baja de última hora debido a sus molestias, el técnico, José Rojo, Pacheta, reclamó en el último entrenamiento de la semana a puerta abierta la presencia del lateral derecho de categorías inferiores Iván Fresneda, que actuó en uno de los dos equipos que se enfrentaron en le clásico partido de entrenamiento de jueves.

Plata ante el Éibar en Ipurua.
Plata ante el Éibar en Ipurua.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En esta plantilla hay demasiado absentismo laboral a tres dias de un partido que puede ser vital para nuestras aspiraciones,hoy es Plata,hace dos dias El Yamiq,además se tiene que negociar con las distintas federaciones para retener a jugadores que solo disputarán partidos amistosos,esto es la"repera" cuando a los aficionados se les recomienda acto de presencía en el estadio los jugadores están resolviendo temas burocráticos,así es imposible garantizar nada. SIEMPRE PUCELA.

Cargando