Es Noticia
Pacheta analiza el partido de Ibiza: "Soy fan de Paco Jémez"

Pacheta analiza el partido de Ibiza: "Soy fan de Paco Jémez"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Sin depender de si mismo, el Real Valladolid no pierde el foco en intentar conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander. Para ello, todo pasa por ganar su partido en Can Misses frente a la UD Ibiza, además de esperar un tropiezo de la SD Eibar.

El entrenador blanquivioleta, José Rojo, Pacheta, habló en rueda de prensa acerca del próximo choque del equipo. Dijo que será "un partido muy duro" ante un rival que está haciendo "una campaña maravillosa" y sobre los que alaba su papel: "Es un equipo recién ascendido. Lo que han hecho no es nada fácil".

Enfrente estará Paco Jémez, entrenador de los ibicencos y al que Pacheta admitió sentir admiración: "Somos fans de Paco en el cuerpo técnico". También aseguró que se centrarán en ganar y esperar a lo que haga el CD Tenerife en Ipurua: "Esperaremos, pero tú gana y luego vemos".

En cuanto a la recuperación física, el míster habló de la carga física y justificó los días de descanso: "Cuando llevas ya muchos minutos muchos partidos cuesta un poco más recuperar". Sin embargo, no pareció muy amigo de introducir variables para distribuir dicha carga: "Ahora que el equipo está funcionando bien intentamos tocar poco", ha zanjado.

Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.
Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Entre la fiesta que se han montado y lo feliz que vendrá Paco Jemez por dorarle la píldora, esto está chupando, el ibiza pensara en otra cosa

Cargando