Es Noticia
Un pequeño bocado del Real Valladolid

Un pequeño bocado del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid no entiende de fronteras. Tanto es así, que ha colado su nombre en una bocatería del centro de Milán. Todo ello gracias a un guía turístico vallisoletano que convenció a los dueños del establecimiento para incluirlo en su carta de bocadillos.

El bocata del Pucela está acompañado en esta carta gastronómica junto a los de otros grandes clubes españoles como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Valencia CF, además de italianos como el FC Inter, la AS Roma o la Juventus FC; un club inglés, el Arsenal FC, y uno de los grandes equipos argentinos, el River Plate.

También aparecen los nombres de grandes personalidades del fútbol mundial como el de Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona, Lionel Messi o Francesco Totti.

¿Qué lleva este bocadillo?

Este manjar gastronómico conocido como panino se compone de: salami, queso brie, tomate y salsa rosa. Se vende a un precio de seis euros, algo bastante económico y con lo que cualquier aficionado al balompié se puede llevar a su boca un trozo del Real Valladolid.

Samuel Bosque es el guía pucelano que ha conseguido que se incluya al conjunto vallisoletano en la carta del Chiosco Squadre Calcio, cuya traducción literal es: Quiosco de equipos de fútbol.

Bocadillo del Real Valladolid en un bar de Milán.
Bocadillo del Real Valladolid en un bar de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando