Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El compromiso de Josema con el Real Valladolid: "Me rompí el dedo"

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

Josema Sánchez compareció este martes en rueda de prensa tras el empate ante la UD Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El central murciano, que dispuso de sus primeros minutos en casa, ofreció sus impresiones sobre la recta final de la LaLiga SmartBank.

El central blanquivioleta reconoció que en el último partido sufrió una rotura en uno de los dedos de la mano, aunque no es algo que le vaya a impedir seguir entrenando y estar a disposición de José Rojo, Pacheta: "El percance fue una pequeña rotura en la primera falange del dedo, pero sin problemas para jugar. Fue en una pugna con el delantero rival, el doctor me dijo que tenía que ponerlo recto porque no se puede entablillar torcido".

El '6' blanquivioleta analizó el último encuentro y dejó claro que el equipo fue superior al rival y mereció ganar, pero que tampoco hay que centrarse en exceso en los errores: "El equipo hizo mejor partido que el Almería y merecimos ganar. Fue demasiado castigo los dos goles, pero no hay que obsesionarse con el tema fallos".

Josema se mostró muy contento por contar con minutos después de tantos meses y reconoció que se encontró muy cómodo sobre el campo con sus compañeros: "Estoy muy feliz por tener minutos, tras mucho tiempo sin jugar me encontré muy cómodo y me entendí muy bien con los compañeros". "Es mala suerte simplemente. El Yamiq se encontró mal en el calentamiento y Javi al calentar poco se pudo resentir, pero pudimos ayudar los demás", concluyó el central sobre los problemas físicos de sus compañeros.

Miranda y ascenso directo

El central recién llegado en el mercado invernal resaltó que la opción del ascenso directo aún es posible por lo cerca que se encuentra el Real Valladolid de sus rivales: "Estamos a un punto del segundo y a uno del primero, está en nuestra mano ascender primeros. Hay opciones, nadie está ahora mismo más fuerte que nosotros".

Sobre el próximo encuentro, ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva, reconoció que no será un partido nada sencillo, ya que los burgaleses no se juegan nada y eso les aporta una tranquilidad extra: "Está salvado, cómodo, y esos equipos que no tienen presión son los más complicados. Es un campo complicado y cuentan con gente de mucha calidad arriba".

Toni y Josema, ante el Almería.
Toni y Josema, ante el Almería.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Cuando ves el titular "Me rompí el dedo" piensas que nos miró un tuerto con ojo de cristal,no es posible tanta lesión,Josema era uno de los que faltaba,afortunadamente suponemos que podrá contár para Don Pacheta,ahora debemos ser más fuertes que nunca,suerte y respeto.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando