Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los plazos para ver la primera piedra de la Ciudad Deportiva del Real Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha comparecido este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar todas las novedades en torno a la nueva ciudad deportiva del Real Valladolid.

El edil no quiso marcar plazos, aunque aseguró que tanto al Ayuntamiento como al Real Valladolid les gustaría llegar al verano con todo cerrado: "El problema de comprometer plazos es que siempre nos equivocamos, entonces no me atrevo. El objetivo y lo que me gustaría es que en verano, como muy tarde, tuviéramos el tema firmado. Yo creo que ambas partes estaríamos muy contentas si en este tiempo lo logramos".

Además, Óscar Puente se mostró muy satisfecho con el Club tras las anteriores reformas y seguro de que todo va a salir correctamente en los próximos meses: "Estoy seguro de que el Real Valladolid, en el que recae la responsabilidad de la ejecución de las obras, al igual que con el foso fueron supersónicos, la ciudad deportiva esté lo antes posible".

Sobre las reformas en los accesos al José Zorrilla, el alcalde reconoció que hay zonas que necesitan una remodelación inmediata, pero que es un tema que está dentro del acuerdo: "Una de las cosas que va incluida en la planificación que estamos haciendo con el Real Valladolid es una remodelación completa de las zonas más degradadas". "La zona del túnel y la zona más próxima al centro comercial necesita una remodelación a fondo y vamos a acometerla en lo que es el plan diseñado para la nueva ciudad deportiva y el entorno del Estadio", concluyó Óscar Puente.

Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.

2 comentarios

  1. jesus

    A este paso veo que llega antes el soterramiento a Valladolid.

  2. J.C.F.V.

    Don Oscar y Don Ronaldo con los plazos,pues ya vamos viendo.S.PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando